Encuentro de Cantos Sagrados y Tambor de Agua
con Kuauhtli Vasquez
 

Unidos en el circulo Sagrado conducido por nuestro querido hermano, Kuauhtli Vásquez, Danzante del Sol 24 años, Danzante Mexica, y hombre instruido de las plantas ponderosas por mas de 40 años.
Tendremos el placer de compartir una noche mágica y cantar junto al Abuelo Fuego y a grandes y talentosos músicos; Giselle FluteTrance, Tito Avila-The Medicine Box, Paloma Devi, y Tao Txana.

 
Hemos estado plantando semillas de transformación y abundancia a nivel personal, comunitario y planetario.  A medida que estas semillas de intención han comenzado a nacer hacia la vida, nuestros fueros internos se han convertido como en árboles. Sus ramas crecen por todos lados, mostrando los alimentos de sus frutas, los aromas de sus flores, las sombras de sus hojas, el afianzamiento de sus raíces y la abundancia de sus semillas.
A la vez que nuestras conciencias colectivas se remontan hacia la luz, cada vez más vertiginosamente, frecuentemente, nos encontramos atravesando todos estos procesos juntos al mismo tiempo.

El propósito de nuestra oración es alinearnos con la perspectiva del Propósito Divino para que así continuemos manifestando abundancia en salud, prosperidad, belleza, amor y comprensión.  Queremos recordarnos como creadores multifacéticos y multidimensionales que colmamos nuestras oraciones con renovada sensibilidad para de esta manera vislumbrar la continuidad de nuestro caminar.

Bendiciones!

 

EL TAMBOR DE AGUA ~
Elevando los rezos con la fuerza del Venado Azul y la Vision del Gran Aguila.

 

en Casa Paula