Taita Oscar Giovanni Queta

~ El Oso de la Montaña ~

ENCUENTRO ANCESTRAL KOFAN

De la Etnia Kofan sobrino del Taita Querubín Queta


Ven a sanar Alma y Espiritu

El Taita Oscar Giovanny Queta,  conocido como el “El OSO KOFÄN”, es heredero de una linaje de curanderos, sobrino del Taita Mayor Querubín Queta Alvarado, Taita Mayor de la tradición Kofan y guardianes de la sabiduría milenaria. Oscar viene a compartir sus enseñanzas y maestría nativa.

Una invitación para llenarnos de amor y energia del conocimiento. El nos conducirá a cada participante a entrar en la energia curativa de amor y a su poder personal.


La oportunidad de recibir la sagrada medicina de manos de un medico tradicional indigena de la amazonia colombiana, en su gira por primera vez a Europa para traernos su medicina ancestral milenaria en su preparación especial; Liquida y Miel que limpia con belleza y dulzura, preparada de acuerdo a la receta tradicional de los abuelos indígenas. Al amanecer tendremos su poderosa limpia, que con sus inconfundibles Ícaros que nos armoniza y purifica, es una medicina natural que al ser ingerida, penetra en el organismo sanando la manera en que nos manejamos en la vida e influyendo en nuestra salud física, emocional y espiritual.

Las tomas ancestrales de medicina son una extraordinaria oportunidad de conectar con nuestro ser interno y la naturaleza, a la vez que nos ayuda a ordenar nuestro propósito para nuestra sanación y felicidad.

 

El Taita traerá artesanías típicas de su tierra que estarán a la venta para quien guste adquirirlas. También serán realizados consultas individuales de limpieza, reorganización de energías y aberturas de camino.