TEMAZCAL FAMILIAR CON LA ABUELA MARGARITA

Reserva tu lugar ~ via email :-)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Hola Familia y amigos !!
 
Con mucho gusto les invitamos a celebrar juntos un temazcal familiar con la Abuela Margarita el viernes 9 de junio, en un hermoso espacio rodeado de bosques, en Sant Pere de Ribes.

El temazcal o cabaña para sudar es una antiquísima tradición indígena de América utilizada como poderosa terapia para purificar el cuerpo y la propia energía y dar paso a un renacimiento personal. En la ceremonia del temazcal venimos a nacer de nuevo dice la Abuela Margarita.

 

Nos juntaremos alrededor del fuego sagrado con el propósito de agradecer y celebrar la energia que nos dio la vida y así al entrar en el vientre de la Pachamama, honramos la existencia de todos y recordamos quienes somos, conectando con la esencia. Asentando en el vientre de nuestra madre tierra, honrando nuestros cuerpos y nuestras relaciones con todos los seres vivos, recibiendo el amor de los 4 elementos sagrados: Fuego Agua Aire y Tierra, cantaremos y celebraremos la vida permitiendo el amoroso vapor de las piedras para abrazarnos.


La abuela Margarita siembra y expande sus enseñanzas para ayudar a recuperar con ritos ancestrales la memoria celular de quienes somos.

Recomendaciones para el temazcal:
Las mujeres suelen entrar con falda, pareo o vestido y los hombres con pantalón corto. Traer toalla para poder secarte al salir y si quieres tambor o sonaja para acompañar los cantos. Traer alimentos para compartir. Si quieres también flores, para decorar el altar. Mucha alegría y buena Onda :-)

Cooperativa EOS

Camí del Montgrós, s/n
Sant Pere de Ribes, Barcelona 08810
Espanya