Para el encuentro con el sol, las flores con el lago, la montaña, los aromas

Para el encuentro con tus seres queridos y amigos

Para el encuentro con el descanso y contigo mismo.

En el corazón del valle de Punilla, se encuentra este cálido complejo de cabañas rodeado de frondosa y exuberante naturaleza, donde la calma se respira en todos los rincones.Te ofrece un alojamiento confortable, con un toque bohemio y acogedor, que ha sido realizado con mucho cariño para que las personas que lo visiten “se sientan como en casa”.
Es un vergel rodeado de algarrobos, chañares, sauces, pinos y está invadido por el aroma de las madreselvas, el romero, las mentas y las lavandas.Con hermosas vistas a las sierras de Córdoba y salida directa al Lago SAN ROQUE...

 

Entorno y Ubicación

 

 

Tiene una ubicación inmejorable, en la localidad de BIALET MASSE sobre RUTA E 55-km 31 a metros del puente del RIO COSQUIN, frente a la bella Iglesia de San Placido y a pocos kilómetros de las ciudades de Carlos Paz , Casquín y de Córdoba.

 

 

Bialet Massé

 

 

Bialet Massé es una tranquila localidad cordobesa ubicada en el conocido valle, de Punilla ,lugar elegido por los amantes del verde y la naturaleza, con muchos lugares hermosos para recorrer y visitar, rodeada por el lago San Roque , ríos y montañas.

 

Disfruta de Villaverde

 

Estamos muy contentos de poder ayudarte , tu consulta no molesta, Escribinos!

 

e-mail: hola@villaverdeposada.com.ar

tel: 54 3541 440331
Cel: 54 351 5166560


www.villaverdeposada.com.ar