"FUIMOS LOS DE AYER, SOMOS LOS DE HOY, SEREMOS LOS DEL MAÑANA", Abuelo Raymundo Tigre Pérez

Asociación Mexicana Raíces del Corazón de la Tierra y la Asociación Catalana Arrels del Cor de la Terra, con el apoyo de diferentes círculos de fuego de Catalunya y Europa. .

Esas dos asociaciones hermanadas trabajan por la preservación y difusión de las culturas nativas en el mundo, así como de sus conocimientos ancestrales y la medicina tradicional.

Se fomentan los intercambios culturales de las diferentes tradiciones a través del arte, música, danza, costumbres, ceremonias, conocimientos, etc.

En el año de 1992 se lleva a cabo el primer Kanto a la Tierra en Europa, concretamente en Castilla, España.

En los años 2012, 2013, 2014 y 2015 se realiza esta ceremonia (con el nombre de Llamado del Corazón de la Tierra) en Mas Gras, Montserrat, Catalunya (España) para conmemorar 20 años del trabajo y la visión de nuestro Abuelo Raymundo Tigre Pérez, para unir las naciones en un solo rezo y compartir los conocimientos sagrados de nuestros Ancestros.

 

 

CD~ RAICES DEL CORAZÓN

 

Querida familia, estamos felices de anunciar que este año estará a la venta el primer disco del Llamado…por 5 € podrás conseguirlo en la recepción y así colaborar para mantener vivo este encuentro….

Todos los cantos están interpretados por Arrels del Cor de la Terra, círculo nacido en Montserrat, que organiza el Encuentro de Sabios y Tradiciones Llamado del Corazón de la Tierra...

Los beneficios de este disco colaboran a mantener vivas las tradiciones de la tierra, y conservar el mensaje y la sabiduría de nuestros abuelos.

Agradeciendo a todos los corazones, abuelas y abuelos, sus cantos y las energías sagradas que nos acompañan