Has plantado un árbol alguna vez?

 

Es algo magico ver crecer a otro ser vivo en este planeta.

Apoyamos campañas de reforestación y huertos comunitarios en cada ciudad.

 

 

La idea surgió haciendo una parábola con el árbol .... es una semilla que busca crecer, afianzando sus raíces cada vez mas fuerte e ir creciendo, y que florezca y así vuelva a tirar sus semillas y el viento sagrado- Gran Espiritu - las disperse y las haga germinar, y así realizando el circulo de la vida.

Si cada habitante del mundo plantara un solo árbol tendríamos 7mil millones de arboles más !!

 

Haz plantado un arbol en tu vida?

Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo juntos!! 

Y darle un sentimiento y un propósito a un nuevo ser vivo en este mundo! Lo veras crecer y podrás acompañarlo en su crecimiento y ayudaremos a crear un mundo mas verde y sostenible!!

 

Planta Tu Arbol.

Es una campaña con 3 puntos básicos: 

 

* Hacer huertas comunitarias en tu zona, no importa tamaño ni localidad, lo importante es unirnos para crear conciencia de la alimentación orgánica para restar el consumo industrial de las grandes empresas y volver al autoabastecimiento natural.

* Recuperar terrenos públicos en las ciudades para crear espacios verdes comunitarios y realizar labores culturales, aprender a reciclar y reivindicar las enseñanzas ancestrales.

* Campaña de reforestación de arboles autóctonos en tu localidad, con medios locales y invitar a participar a la comunidad de la zona, escuelas, grupos activos, tiendas de jardinería, etc...

 

Unete en este proposito !!!