TALLER "CONEXION ORIGINAL"

Todo vibra, todo está siempre en constante movimiento.

Todo es energía.

 

Ahora sabemos que el Universo que nos rodea es cuántico y holográfico.

Sabemos que lo que creemos, creamos. Que los pensamientos que tenemos, cuentan. Las palabras que decimos, dan forma y plasman nuestro Mundo...

 

Como humanos, hemos recibido en las últimas décadas, muchísima información con la cuál estamos cambiado nuestra forma de ver el Mundo en el que vivimos. Hoy entendemos que el cambio, el salto evolutivo de la Humanidad, depende de cada Ser, de cada Individuo.

Es un camino conjunto, co-creador, y a la vez, individual.

Conexión Original es el nombre que nos impulsa a descubrir que lo mas valioso que podemos tener es una verdadera conexión con quién uno originalmente es. Es volver a re-descubrirse, decidir - desde tu corazón - que es lo que quieres en tu vida, que quieres lograr, que quieres hacer, como quieres disfrutar.

 

Hoy en día existen varias técnicas que se pueden aplicar para ayudarte a equilibrar tu energia y enfocar tus proyectos y manifestaciones!!

Al utilizarlas puedes volver a lograr vivir en plena conexión con tu ser original, con lo que has venido a hacer en esta Tierra.

 

Cada uno de nosotros estará en resonancia con alguna de ellas y vibrará, en pura e-moción, cada vez que entre en contacto con aquello que es para sí.